TOMA DE POSESION DEL PRESIDENTE DEL CGGS DE ESPAÑA

15-02-2019

Ayer 14 de febrero tuvo lugar en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la toma de posesión de Ricardo Gabaldón como Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España; el acto estuvo presidido por la Ministra Magdalena Valerio.

El acto contó con una nutrida representación altos cargos del Ministerio de Trabajo, así como de la Judicatura española, con la asistencia de varios vocales del Consejo General, así como del Presidente de la Sala IV del Tribunal Supremo, del Presidente de la Audiencia Nacional, etc. etc.

Lógicamente también estuvo acompañado por una nutrida representación de Presidentes de Colegios de Graduados Sociales, venidos de distintos puntos de España.

Por parte de la Asociación Española de Auditores Laborales, estuvo representado por su Presidente Juan Pañella, el cual estuvo acompañado por las socias de CEAL y a su vez Presidentas de los Colegios de Graduados Sociales de Tarragona y Almería, Doña Ana María Asma y Doña María del Mar Ayala.

REUNION CONSEJO GENERAL COLEGIOS GRADUADOS SOCIALES CON CEAL

05-02-2019

En el día de hoy ha tenido lugar en la sede del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, una reunión de trabajo entre el Consejo y CEAL.

Por parte de Consejo, estuvo presente su Presidente, Don Ricardo Gabaldón, y Don David Oroz Alquezar, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Aragón, y por parte de CEAL, su Presidente D. Juan Pañella Martí, su Vicepresidente Don Emilio del Bas, y Don Francisco Bonel, como Delegado Territorial de CEAL de la zona Centro.

El primer objetivo de la reunión es reiterar el compromiso de colaboración de CEAL, con el Consejo, y en este caso con su nuevo Presidente. Así mismo sentar las bases para potenciar la colaboración de CEAL, en temas como crear una Normas Técnicas propias del Consejo y de la profesional; en el registro de auditores del Consejo, en definitiva poner a disposición del Consejo la experiencia y conocimientos de CEAL, adquiridos a lo largo de estos 25 años que la asociación esta trabajando en el ámbito de la auditoria sociolaboral.

La reunión fue fructífera y debe de ser el inicio de una nueva etapa de colaboración en beneficio al colectivo profesional.



V CONGRESO DE AUDITORIA SOCIOLABORAL

01-02-2019

Se inicia la difusión del V CONGRESO NACIONAL DE AUDITORIA SOCIOLABORAL, que tendrá lugar en Sevilla los próximos días 4 y 5 de Abril.



A poco mas de dos meses, ya se tiene establecido las Mesas Técnicas que se debatirán en el Congreso.



Poco a poco van confirmando su participación entidades y organizaciones que estarán presentes en este Congreso.



Desde los colectivos profesionales de graduados sociales, tanto de Sevilla, como del Consejo Andaluz, como del Consejo General de España, como de empresas como Wolters Kluwers, que desde el minuto uno ha respaldado el Congreso, compromisos adquiridos en la reuniones previas mantenidas con el Director General de WK, como con su Presidenta.



Igualmente se cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Sevilla, a través del Club Cámara, de la entidad Quirón Previsión, de la participación de Fremap, etc etc.



Los profesionales y empresas que quieran asistir tan solo deben de cumplimentar el formulario de inscripción.