ACUERDO CEAL-TIRANT LO BLANCH

29-10-2018

Este mes de octubre se ha puesto en marcha los acuerdos alcanzados con Tirant Lo Blanch, después del Convenio de Colaboración entre ambas organizaciones firmado el pasado mes de septiembre.

El acuerdo, ademas de tener acceso individualizado los socios de CEAL, de la Base de Datos de esta Editorial, pretende facilitar la formación de futuros profesionales que se quieran incorporar en CEAL.

Para ello con la tecnología de Tirant Lo Blanch y los conocimientos y contenidos formativos de CEAL, se inicia a partir de este mes, una etapa de colaboración que se espera sea bien aceptada para los futuros auditores que se vayan a incorporar a nuestra Asociación.

Con un sistema de formación basado en la practica real del desarrollo de una auditoria y utilizando el propio software informatico de CEALPRO, se pretende que estos nuevos socios, hayan no solo conocido en profundidad los criterios y normas de auditoria, sino lo mas importante la practica real en de desarrollo de una auditoria de legalidad de una empresa.

Un camino mas para profesionalizar con rigor a los futuros auditores sociolaborales, objetivo prioritario de nuestra asociación.

ORGANIZACION V CONGRESO NACIONAL DE AUDITORIA SOCIOLABORAL

26-10-2018

En el dia de ayer 25 de octubre, se celebro la reunión de la Junta Directiva de CEAL, en la sede del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona. En esta reunión se acordó por unanimidad la celebración del V Congreso Nacional de Auditoria Sociolaboral, los días 4 y 5 de abril del 2019 en la ciudad de Sevilla.



Coincide la organización de este Congreso, con la celebración de los 25 años de la constitución e inscripción de la Asociación Española de Auditores Sociolaborales. Iniciativa que partido del seno del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España en septiembre de 1.993, quedando finalmente registrada en mayo de 1994.



Inicialmente la denominación de la asociación era la de "Centro Europeo de Auditores Sociolaborales", de ahí la nomenclatura de CEAL, la cual se ha mantenido a pesar de haber cambiado la denominación por la actual en el año 2011, coincidiendo con la celebración del I Congreso en la ciudad de Sevilla.



Se acuerda que los temas a tratar en este congreso, vayan relacionados con la Transparencia, la Igualdad, el Acoso Laboral y la Compliance Laboral, entre otros temas.